Este año celebramos la Asamblea en Madrid

17/05/2018 - 10:15

Los próximos 16 y 17 de junio tendrá lugar la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria y el Encuentro de Justicia Alimentaria en Madrid. Puesto que el pasado año no hubo necesidad de convocar la asamblea extraordinaria de otoño, el programa de esta asamblea se plantea con mucha ilusión por parte de todas las delegaciones.

En la Asamblea General Ordinaria, la Junta Directiva rendirá cuentas ante la Asamblea General. Los temas a tratar serán los avances realizados durante el pasado año, el cierre económico de 2017 y la planificación y presupuesto para 2018. Asimismo, se resolverán todas las dudas que puedan surgir al respecto.

Desde hace unos meses se ha estado trabajando en la elaboración de un Plan de Acción de Género para la entidad y los diferentes equipos han respondido una encuesta para valorar el punto desde el que se parte. El sábado por la mañana se pondrán en común los resultados y se debatirá el trabajo realizado hasta el momento y el planteamiento de nuevas ideas. Las compañeras de Spora, que están dinamizando el proceso, realizarán y dinamizaran este taller.

El sábado por la tarde se rendirán cuentas a nivel institucional y se explicaran los avances realizados durante el pasado año, el cierre económico, así como las planificaciones para este año y el presupuesto previsto.

El domingo se debatirá la nuestra Planificación Estratégica 2016-2020 a partir del análisis ya hecho a partir de evaluación intermedia de esta estrategia. Se compartirán los resultados de las encuestas y se debatirá el proceso.

Para finalizar, se realizaran elecciones a dos puestos de Junta Directiva: secretaría y una vocalía, por la finalización de la tarea realizada por Jesús de la Fuente Márquez y Tamara Montero Pérez. Todas las personas que forman parte de Justicia Alimentaria pueden presentar su candidatura para dar continuidad a este trabajo político antes 8 dejunio al siguiente correo electrónico: administracion@justiciaalimentaria.org

Para confirmar asistencia es preciso rellenar este formulario antes del día 1 de junio.

Todos los documentos estarán disponibles en este mismo enlace a partir del día 1 de junio

 

Territorio: 
Estado Español

Documentos adjuntos