Justicia Alimentaria celebra su Asamblea en Valdepeñas

14/05/2019 - 10:49

Justicia Alimentaria celebra la Asamblea anual el próximo fin de semana del 15-16 de junio en Valdepeñas (Ciudad Real).

En la Asamblea Ordinaria del sábado se presentará la memoria de actividades 2018, los resultados económicos del ejercicio 2018, la gestión de la Junta Directiva y la Planificación Operativa y el Presupuesto económico para el año 2019. En la Asamblea Extraordinaria se convocan elecciones para cubrir dos plazas de vocalía de la Junta Directiva. Las personas interesadas pueden enviar su candidatura al correo electrónico: administracion@justiciaalimentaria.org hasta el día 7 de junio y las candidaturas se podrán ver en este mismo enlace a partir de esa fecha.

Coincidiendo con la Asamblea se celebrará un Encuentro para abordar diferentes temas que nos afectan como organización. Entre otros debates destaca el de ‘consumos y producción’ y las amenazas y oportunidades que esto supone para nuestro trabajo futuro. Celeste Solano, coordinadora de Justicia Alimentaria Caribe presentará las principales conclusiones de la campaña #ComidaqueEnferma en República Dominicana, la primera campaña de Justicia Alimentaria fuera del territorio español. Presentaremos la nueva campaña ‘Carne de Cañón’ y se expondrán las estrategias a desarrollar en torno a la temática del consumo y la producción desaforada de carne. Finalmente se abrirá un debate sobre la base social de la entidad: su situación actual, consideraciones conjuntas y nuevas propuestas.

La Asamblea es el máximo órgano de participación de la organización y es el momento de rendir cuentas de lo que se ha hecho durante todo el año; pero también es el momento de compartir, imaginar y crear juntas. Cuando nos juntamos cargamos las pilas de nuevos proyectos, nos retroalimentamos unas a otras y nos damos cuenta que no estamos solas. El trabajo cobra más sentido porque forma parte de un todo.

¿Te animas a participar? Queremos ser más y más fuertes, así que, ¡te esperamos!

Este es el enlace para hacer la reserva (antes del 5 de junio): https://forms.gle/ny8WwUSjjAvL5ydk8

Territorio: 
Estado Español