Justicia Alimentaria celebra su próxima Asamblea

15/05/2020 - 10:36

Justicia Alimentaria celebra la Asamblea anual el próximo sábado 13 de junio. En esta ocasión y debido a la situación excepcional que estamos viviendo por el impacto de la Covid-19 nos vemos obligadas a realizarla telemáticamente. Nos juntaremos on-line para rendir cuentas, repasar como ha ido el año pasado, exponer la planificación de este año, así como el cierre económico y el presupuesto. También es un momento importante porque hay plazas vacantes en la Junta Directiva de la entidad, a la que os animamos a presentaros y de esta forma implicaros más en tirar adelante nuestra misión.

Cómo sabéis, cuando nos juntamos para realizar la asamblea también realizamos formaciones y talleres, lo que denominamos Encuentros de Voluntariado. En esta ocasión no lo vamos a poder hacer. Tenemos pendientes debates sobre el nuevo Plan de Activismo/Voluntariado y sobre la nueva Planificación Estratégica, que estaban previstos realizarlos en este encuentro. Haremos una convocatoria más adelante para realizar estos planes pendientes.

La Asamblea es el máximo órgano de participación de la organización y es el momento de rendir cuentas de lo que se ha hecho durante todo el año; pero también es el momento de compartir, imaginar y crear juntas. Lamentablemente, este año y debido a la dificultad del momento no podremos encontrarnos de forma presencial, pero lo consideramos una oportunidad para que más personas puedan participar. Hemos adaptado el horario para que nuestras compañeras de Latinoamérica puedan participar, y esto nos llena de muchísima ilusión. Será una asamblea diferente, pero estamos ilusionadas igualmente. El momento es extremadamente complicado y somos conscientes que nuestro trabajo tiene más sentido que nunca.

¿Te animas a participar? Queremos ser más y más fuertes, así que, ¡te esperamos!

Enlace para hacer la inscripción

(antes del 8 de junio)

Documentos adjuntos