Formulario de contacto

Te responderemos en cuanto nos sea posible. ¡Muchas gracias por contactar con Justicia Alimentaria!.

 

Tratamiento de datos. Te informamos que en Veterinarios Sin Fronteras - VETERMON, responsable del tratamiento de los datos, tratamos la información que nos facilitas con el fin de poder tramitar tu solicitud y responder a tu consulta. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales y nunca se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Tienes derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando tus datos personales y a acceder a los mismos, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Para ello puedes dirigirte a Justicia Alimentaria través del teléfono 93 423 70 31 o el email: info@justiciaalimentaria.org. Toda la información está a tu entera disposición en nuestra política de privacidad.

Preguntas frecuentes / Quiénes somos

¿Por qué decimos que VSF es una organización con un objetivo político?

Porque el hambre y la pobreza rural tienen causas políticas y VSF quiere actuar sobre ellas. La soberanía alimentaria además es una propuesta altamente política (como no podría ser de otra manera) y por tanto esta organización al defenderla, también

¿Por qué luchamos contra las causas del hambre?


El hambre no es un hecho inmutable ni eterno, tampoco tiene causas exógenas al ser humano como el clima o la los desastres naturales. No. El hambre tiene causas humanas y con profundas y claras raíces políticas. Luchar contra el hambre significa identificar las causas políticas y socioeconómicas que la están provocando y actuar sobre ellas coordinadamente en alianza.

¿Somos una organización transparente?

La Coordinadora de ONGD nos ha dado el sello de Transparencia y buen gobierno. Con este sello damos un paso más en nuestro compromiso con la transparencia y el buen gobierno, valores primordiales de nuestra forma de trabajo y una exigencia creciente de la ciudadanía.