Apoya nuestras campañas

Plastívoros

La verdad sobre el ingrediente más tóxico de nuestra alimentación

¡Firma!

Comiendo mentiras

Por una Ley de Etiquetado Responsable para Honduras ¡YA!

¡Firma!

Pesticidas y alimentación

Campaña por la abolición de los pesticidas.

¡Firma!

Por una ley que proteja a la infancia de la publicidad, ¡YA!

Campaña por la prohibición de la publicidad de alimentos no saludables para la infancia.

¡Firma!
Ver todas

Trabajamos por una alimentación saludable, justa y sostenible para las personas y el planeta.

Mediante la investigación, la denuncia, la educación, formación y movilización, así como la presión sobre los gobiernos con nuestras propuestas y alternativas que protejan los derechos humanos y medioambientales, hacemos de contrapeso al poder de la industria alimentaria.

Entre nuestras acciones principales, desde Justicia Alimentaria llevamos a cabo campañas para la ciudadanía, denuncias y propuestas alternativas al modelo productivo dominante, proyectos de cooperación internacional, educación transformadora y formación para fortalecer las redes y organizaciones campesinas.

Saber más

¡Pasa a la acción!

Si quieres colaborar con Justicia Alimentaria para cambiar el sistema alimentario, contáctanos. Hay muchas formas de ser parte del cambio.

Gracias a personas como tú, nuestro trabajo es una realidad y el cambio es posible. Todas somos Justicia Alimentaria. ¡Únete y participa!

Hazte socio/a
Haz un donativo

Actualidad

  • ActualidadSoberanía Alimentaria

    Justicia Alimentaria presenta "Voces de la tierra. Narrativas rurales para un desarrollo sostenible", un libro que es el fruto de un profundo trabajo colaborativo, donde las voces de escritoras, activistas y ciudadanas comprometidas con [...]

  • Miel Endesa

    ActualidadEtiquetado alimentario

    El nuevo informe del Observatorio de Corporaciones Alimentarias (OCA) de Justicia Alimentaria pone el foco sobre la MIEL SOLAR DE ENDESA y el fenómeno creciente del ECOPOSTUREO La Ley de Consumo Sostenible combatirá el [...]

  • Asamblea

    Actualidad

    El fin de semana del 3 y 4 de febrero de 2024 celebramos la Asamblea Extraordinaria de Justicia Alimentaria en La Repartidora, el espacio social y cultural de nuestra delegación valenciana en Benimaclet (Valencia). [...]

Ver más noticias

Mantente al día

Te invitamos a mantenerte informada/o acerca de las últimas novedades en alimentación, participar en sorteos y conocer las diversas iniciativas que promovemos en Justicia Alimentaria, con el propósito de garantizar que todos/as tengamos acceso a una alimentación saludable.