ActualidadCampañas

10 motivos para unirte a Justicia Alimentaria

13 abril, 2022

Somos una organización ecologista, internacionalista, feminista y políticamente independiente. Formada por personas que creemos en la necesidad de transformar el sistema agroalimentario actual y devolver a la ciudadanía el derecho a una alimentación saludable, con criterios de justicia social y medioambiental.

Mediante la investigación, la denuncia, la educación, formación y movilización, así como la presión sobre los gobiernos con nuestras propuestas y alternativas que protejan los derechos humanos y medioambientales, hacemos de contrapeso al poder de la industria alimentaria.

Llevamos a cabo campañas para la ciudadanía, denuncias y propuestas alternativas al modelo productivo dominante, proyectos de cooperación internacional, educación transformadora y formación para fortalecer las redes y organizaciones campesinas.

Creemos en el poder del activismo y de la sociedad civil organizada para incidir en las políticas públicas para poner freno a la agroindustria y defender la soberanía alimentaria.

En estos momentos de subida de los precios de los alimentos básicos, que impiden a las familias alimentarse de manera saludable, tu apoyo a Justicia Alimentaria es imprescindible para lograr una alimentación sana, justa y sostenible para todos.

Por eso, te damos motivos para unirte a Justicia Alimentaria. ¿Nos acompañas?