Sense categoritzar

¿Quieres ayudarnos en Biocultura Bilbao?

14 setembre, 2015

Desde VSF Justicia Alimentaria Global nos encantaría que nos acompañaras, que te unieras a nosotras y nos eches una mano en lo que consideres.

Si eres de Bilbao o alrededores, vas a estar en la ciudad en estas fechas, y te apetece venir a participar sólo tienes que mandarnos un correo a: ekintzak@vsf.org.es

Este año vamos a tener un stand y un espacio abierto en dónde queremos presentar la campaña Mentira Podrida, dedicada a alertar de los peligros de la publicidad engañosa en la industria alimentaria. Términos como hecho en casa, producto artesano, auténtico, de temporada, tradicional, como antes, sano, casero, etc., son algunos de los reclamos publicitarios más utilizados por la industria para hacernos creer que los productos que compramos cuentan con propiedades o atributos que, en realidad, no tienen.

Proponemos que nos ayudes en el diseño del stand y del espacio que vamos a tener así como que puedas estar con nosotras dinamizando el espacio y dando la información sobre la campaña a las personas que lo deseen.

Lo que nos gustaría es que nos acompañes una mañana o tarde entre los días 2 y 4 de octubre en Biocultura-Bilbao (en el BEC). Además, si estas disponible, te invitamos a conocernos en persona y recibir una formación previa sobre la campaña unos días antes de la feria.

Qué es Biocultura?

BioCultura es un verdadero revulsivo para el sector de los productos ecológicos, una feria que crea tendencias, que crea modelos, que despierta a mucha gente… público, nuevas personas emprendedoras, agricultores y agricultoras que se pasan a lo “bio”…

BioCultura es la cita para profesionales que quieren acercarse al mundo de los productos respetuosos con la vida. Cada uno de los sectores tiene así la oportunidad de conocer directamente diferentes iniciativas distribuidoras y operadoras y de realizar sus transacciones comerciales de una forma sencilla. Las empresas, por su parte, tienen en BioCultura el escaparate idóneo en el que darse a conocer y dar a conocer sus productos, sus formas de trabajar, etc.

Biocultura en Bilbao

La feria de Biocultura en Bilbao tendrá lugar del 2 al 4 de Octubre, desde VSF Justicia Alimentaria Global contaremos con un stand en el que tendremos la oportunidad de ofrecer información a los y las participantes sobre nuestra organización y las campañas que tenemos en marcha, en esta ocasión, nos centraremos básicamente en la campaña Mentira Podrida, para alertar sobre los peligros de la publicidad engañosa en la industria alimentaria.

Bilbao Exhibition Centre
Ronda de Azkue, 1, 48902 Barakaldo, Bizkaia.
2 al 4 de Octubre de 2015

NOS VEMOS EN BIOCULTURA, Y SI NOS QUIERES AYUDAR SÓLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTRAS EN: EKINTZAK@VSF.ORG.ES

Territorio: Estado Español