Sense categoritzar

Celebramos en Jaca nuestra primera asamblea presencial desde la pandemia

11 maig, 2022

Los próximos días 11 y 12 de junio celebramos en Jaca, Huesca, la primera cita presencial desde el inicio de la pandemia, hace ahora dos años. La Asamblea General Ordinaria y el  Encuentro de Voluntariado será la ocasión para juntarnos de nuevo presencialmente y rendir cuentas ante todas las socias y socios de Justicia Alimentaria. “Es el momento de repasar todo el trabajo hecho durante el año anterior, así como el cierre económico y también de exponer el planteamiento de actividades para este presente año y nuestro presupuesto. A la vez, hay elecciones a una vacante para vocal de Junta Directiva, a la que os animamos a presentaros”. Así nos invita la presidenta, Ester Comas i Argemí, a participar en este encuentro, en el que también vamos a retomar el plan de voluntariado, que la pandemia y las circunstancias asociadas a ello nos obligaron a parar.

También aprovecharemos estos días para compartir con las socias y socios reflexiones y algunos de nuestros avances. Desde Bolivia nos van a contar nuestra nueva estrategia con los pueblos indígenas de la Amazonía. Haremos una mesa redonda sobre decrecimiento y soberanía alimentaria. También vamos a presentar el trabajo y resultados del programa de Formación Profesional que se realiza en diferentes institutos del Estado español. Y vamos también a realizar un debate sobre el contexto actual de crisis alimentaria y aumento de precios.

La delegación que nos va a acoger esta vez es la reactivada de Aragón. Nos acogerán en Jaca, donde tienen su campo base, en un lugar agradable y tranquilo. Y también han preparado alguna visita a productores para hacernos más agradable nuestra estancia.

Os avanzamos el orden del día tanto de la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria, como del Encuentro de Voluntariado y la agenda de actividades y encuentros. Esperamos veros a todos y todas en Jaca y que podamos disfrutar del reencuentro tras estos dos años de convocatorias online.

¡Inscríbete!

Documentos para la asamblea:

Convocatoria asamblea CAST

Convocatoria asamblea CAT