¿Quiénes somos?

Somos un equipo multidisciplinario que entendemos que el derecho a la alimentación es un derecho humano básico y para garantizar este derecho es necesario un cambio de paradigma económico, político y social con el objetivo de alcanzar unas relaciones justas y equitativas.

En la Delegación de Cataluña trabajamos en colaboración con el equipo de voluntarias de Catalunya, promoviendo una alimentación sana, justa y sostenible.

¿Qué hacemos?

Trabajamos por la Soberanía Alimentaria principalmente en el ámbito educativo y en la incidencia en las políticas alimentarias, así como también llevando adelante campañas de denuncia del sistema agroalimentario global.

A nivel de voluntariado, promovemos la transformación de las políticas alimentarias hacia un modelo más sostenible y justo.

Difundimos información mediante presentaciones, participación en ferias y a través de los medios de comunicación, como así también asesorando a las administraciones públicas y trabajando en red con diferentes colectivos del territorio.

¿Dónde estamos?

+34 93 423 70 31