Sin categorizar

Justicia Alimentaria celebra su asamblea general extraordinaria de 2021

5 octubre, 2021

Justicia Alimentaria celebra una asamblea general extraordinaria para cubrir dos plazas vacantes de Junta Directiva, la de Secretaría que ha finalizado el mandato de la persona que la lleva y una plaza de vocalía que sigue vacante. Os animamos, una vez más, a presentar vuestra candidatura para contribuir desde otro punto de vista al avance de Justicia Alimentaria.

Como viene siendo habitual,  las asambleas son el lugar oportuno para realizar formaciones y transmisión de información. Brevemente realizaremos un repaso general de la situación y principales actividades que realiza la asociación en este periodo. Por otro lado, se dará a conocer la nueva campaña, que gira alrededor de los falsos mitos en la alimentación. La hemos denominado “Las mentiras que comemos”, Lo que esconden las etiquetas y el greewashing alimentario. Y finalmente, se dedicará un tiempo a conocer la campaña que llevamos a cabo en Centroamérica sobre defensores de los derechos humanos y del territorio.

El formato va a ser un sábado por la tarde, telemáticamente, para facilitar la participación de las compañeras que se conectan desde América Latina. Esperamos vernos en esta conexión el sábado 6 de noviembre.. Aún que las circunstancias por motivos de la pandemia covid-19 parece que están mejorando, es difícil convocar un encuentro de estas características, que mueve diferentes personas y desde puntos dispares, de forma presencial.

Se adjunta el orden del día previsto y las instrucciones para la inscripción a la asamblea.

¡Esperamos ser muchas en este encuentro!

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Candidaturas presentadas para elecciones a JD:

– Ricard Cots Torrelles

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Convocatoria asamblea CAST (261.05 KB)

Mecanismos elecciones a JD (24.59 KB)

Convocatòria assemblea CAT (363.24 KB)